Vías de Palmira se encuentran completamente despejadas

Fecha de publicación: junio 22, 2021
Etiquetas: ,

En el marco del paro nacional se presentaron 31 bloqueos viales en el municipio.

La madrugada del domingo 20 de junio, la fuerza pública despejó la única vía que permanecía bloqueada.

En el operativo no se presentaron confrontaciones ni se registraron heridos.

Tras 55 días de paro nacional, las vías de Palmira se encuentran completamente despejadas. Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad y Convivencia del municipio, Álvaro Arenas, tras notificar el despeje del único bloqueo que permanecía en la ciudad, en la vía Monteclaro.

En la madrugada del domingo 20 de junio, la fuerza pública logró el despeje del bloqueo de la entrada a la ciudad. En el operativo no se presentaron heridos ni hubo confrontaciones, según informó la Secretaría de Seguridad.

“En cumplimiento al decreto presidencial, fue abierta la vía Monteclaro sin ningún tipo de violencia. Este punto estuvo bloqueado durante 55 días por algunos manifestantes y es un corredor vial importante para el departamento; a los palmiranos quiero decirles que contamos con el apoyo de la Policía y del Ejército Nacional para salvaguardar su integridad”, dijo el secretario Arenas.

El funcionario sostuvo que durante el paro nacional se presentaron 31 bloqueos en las zonas urbana y rural de la ciudad. “Solo el sector de Llanogrande y Monteclaro necesitaron intervención de la fuerza pública. El resto de puntos fueron desbloqueados gracias a los diálogos entre la Alcaldía y el comité de paro”, aseguró.

Actualmente, Palmira cuenta con un Puesto de Mando Unificado -PMU- permanente desde donde se monitorea cada situación y prevenir cualquier riesgo a los palmiranos.

Mayor Información

David Quintero
Contacto: 3057467775
Comunicaciones Secretaría de Seguridad
Dirección de Comunicaciones Alcaldía de Palmira

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste