GESTORA SOCIAL MARÍA ESTHER GÜENDICA, ENTREGA AYUDA ALIMENTARIA A  LOS ASILOS, ALBERGUES Y HOGARES DE PASO, DE PALMIRA

Escrito por MARÍA FERNANDA ALDANA / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

ROPA AYUDA GESTORALa Gestora Social de Palmira, María Esther Güendica, visitó en la mañana de este jueves 18 de julio de 2019, diferentes entidades sin ánimo de lucro, a través de las cuales se ofrece ayuda a la población vulnerable de Palmira como niños, jóvenes y adultos mayores. Durante el recorrido la facilitadora entregó alimentos no perecederos que ayudarán a estas entidades en la alimentacion de sus benefactores.

CON LA REMODELACIÓN DE LOS EXPENDIOS DE CARNE EN LAS GALERÍAS DEL MUNICIPIO, TAMBIÉN SE PROTEGE LA SALUD DE LOS PALMIRANOS 

Escrito por ANGELA ORDÓÑEZ / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

Además de fortalecFAMAS GALERÍA EXPENDIO CARNESer la actividad comercial de los expendedores de carne, en las tradicionales 'famas' de las dos Galerías de Palmira, Las Delicias y la Auxiliar, con la reciente remodelación de estos sitios también se protege la salud de la comunidad palmirana, toda vez que se evita la contaminación cruzada y se puede conservar la carne mediante una adecuada cadena de frío. Todo, en cumplimiento del Decreto 1500 de 2007, expedido por la administración municipal para la adecuada manipulación de alimentos.

 

EL HOSPITAL 'RAÚL OREJUELA BUENO' REALIZA CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD ORAL, 'SOY GENERACIÓN MÁS SONRIENTE'

Escrito por JUAN JOSÉ VIVAS TORIJANO / EDITOR GENERAL JOHN TENORIO.

SONRIENTE HOSPITAL RAÚL OREJUELA ODONTOLOGÍAEl sábado 27 de julio, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los puestos de salud de La Emilia, San Pedro y Sesquicentenario, se realizará la Tercera Jornada Nacional gratuita de salud oral, 'Soy generación más sonriente', promovida por la administración del alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, a través del Hospital 'Raúl Orejuela Bueno', Hrob, bajo los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, el público objetivo son los niños a partir de los 6 meses y adolescentes hasta los 18 años, sin importar la seguridad social que tengan. 

contactus icon