Más de 13.500 personas disfrutaron el 27.º Festival de las Artes Ricardo Nieto

el .

WhatsApp Image 2021 10 25 at 3.47.01 PMEl 90% de las actividades fueron presenciales y en todos los espacios se garantizaron los protocolos de bioseguridad.

Más de 650 artistas en escena brillaron en cada una de sus presentaciones.

Los emprendimientos palmiranos que participaron en la zona gastronómica y artesanal contaron con el apoyo de los ciudadanos que acudieron al Bosque Municipal.

Entre arte, música y cultura finalizó el 27.º Festival de las Artes Ricardo Nieto, que fue un rotundo éxito gracias a las más de 13.500 personas que asistieron al Bosque Municipal, a la Escuela Municipal de Arte, al Centro de Convenciones, al Museo Arqueológico de Palmira, a las zonas rurales y a los espacios virtuales de la agenda académica, donde se desarrollaron las actividades de este importante evento.

Palmira recibió US$15.000 para fortalecer su estrategia de prevención de la violencia, Pazos

el .

WhatsApp Image 2021 10 25 at 3.54.45 PMEl Fondo de Incentivos para la Paz entrará a apoyar esta estrategia desarrollada por la actual administración municipal.

Pazos es una estrategia que aborda de una manera estructural la prevención de la violencia.

Hay nueve territorios focalizados a través de trabajo con jóvenes entre 14 y 29 años y el apoyo de la comunidad.

Durante su participación en el Foro Europeo de Seguridad Urbana, llevado a cabo la semana pasada en Niza, Francia, el alcalde Óscar Escobar recibió US$15.000 del Fondo de Incentivos para la Paz para el beneficio de Palmira, y específicamente para apoyar la estrategia Pazos.

Alcaldía de Palmira llegará a La Herradura con vacunación contra COVID-19, deporte, cultura y más servicios para los ciudadanos

el .

herraduraEste domingo 24 de octubre, más de siete dependencias de la administración municipal estarán en el corregimiento La Herradura para atender de primera mano las necesidades de la comunidad.

Vacunación contra COVID-19, actualización del Sisbén, vacunación para mascotas y asesoría tributaria para el pago de impuestos son algunos de los servicios que podrán aprovechar los ciudadanos

Entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m. del próximo domingo 24 de octubre estará disponible la gran oferta institucional que la administración del alcalde Óscar Escobar viene realizando en las diferentes zonas rurales del municipio cada fin de semana, y que esta vez llegará al polideportivo del corregimiento La Herradura.

contactus icon