Cinco mujeres llegan al gabinete de la Alcaldía de Palmira

WhatsApp Image 2021 01 20 at 12.08.48 PMDe izquierda a derecha: Yennifer Yepes, secretaria de Gobierno; Gina Betancourt, directora de Comunicaciones; Óscar Escobar, alcalde de Palmira; Ana Bolena Escobar, secretaria de Educación; Martha Cecilia Gualteros, asesora de despacho y Camila Reyes, subsecretaria de Planeación Socioeconómica y Estratégica.

La llegada de las cinco nuevas integrantes del gabinete posiciona al Gobierno de Palmira, liderado por el alcalde Óscar Escobar, como uno de los más incluyentes del país, pues el 52,8 % del nivel directivo es de representación femenina.

188 comparendos fueron impuestos durante el toque de queda

WhatsApp Image 2020 02 11 at 9.03.13 PM 2Un total de 188 comparendos fueron impuestos del 15 al 18 de enero durante la vigencia del toque de queda. Dichos comparendos fueron impartidos a personas que incumplieron la medida en la zonas urbana y rural de Palmira. Aunque el comportamiento fue bueno en términos generales, algunos palmiranos no se comportaron de acuerdo a las circunstancias, aseguró Álvaro Arenas, secretario de Seguridad.

contactus icon