Trámite de certificado de nomenclatura

  1. Pasó a paso para tramitar certificado de nomenclatura:

    1. Descargar el formato de certificado de nomenclatura en el siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1k_HHPSj0C8SxAisdoBGjQllokFn8PK_U
    2. Después de descargar el formato, seguir las instrucciones que se encuentran en el formato para diligenciarlo.
    3. Comprar a nombre del solicitante las estampillas (Pro-Salud, Pro-Hospital y Pro-Univalle), para ello acceda a la página de la Gobernación del Valle a través del siguiente link “manual  de compra de estampillas”: http://serveriissar.valledelcauca.gov.co/Capas/Presentacion/Informativo/Manuales/PERSONANATURAL.pdf
    4. Radicar la información en la ventanilla única al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., citando como asunto “Certificado de Nomenclatura”. Recuerde anexar en formato PDF los siguientes documentos: Escritura pública o licencia de construcción, factura servicio de acueducto y alcantarillado y recibo de pago de estampillas.

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