El alcalde Víctor Ramos convocó a la primera ‘Mesa Técnica de Seguridad’, con 146 líderes comunales de las zonas urbanas y rurales del Municipio, con el objetivo de fortalecer la articulación entre la Administración Municipal, las fuerzas militares y policiales, y la comunidad en la construcción de una Palmira más segura.
En este encuentro, el primer mandatario de los palmiranos presentó un detallado informe de su gestión, haciendo énfasis en su compromiso con el bienestar de los más de 380.000 habitantes de la ciudad.
Por su parte, el secretario de Seguridad, TC (RA) Ludwing Jaimes, expuso las acciones emprendidas por su cartera en articulación con las fuerzas de seguridad y justicia del estado y los resultados obtenidos en la lucha contra la criminalidad.
El alcalde Víctor Ramos destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Administración Municipal, las fuerzas de seguridad y la comunidad, en lo que el director general de la Policía Nacional ha denominado muy acertadamente, el ‘Trinomio de la Seguridad’.
“La seguridad no es solo responsabilidad de las autoridades, sino de todos nosotros. Necesitamos trabajar unidos para construir una ciudad más segura y tranquila”, afirmó el mandatario.