1. Información de la entidad 1.1. Misión, visión, funciones y deberes. 1.1.a. Misión y visión 1.1.b. Funciones y deberes 1.2. Estructura orgánica – organigrama. 1.2.a. Organigrama 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos. 1.3.a. Mapas y cartas descriptivas de los procesos. 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias. 1.4.a.b.c.d.e. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias. 1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. 1.5.1. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. 1.6. Directorio de entidades. de servidores públicos, empleados o contratistas. 1.6.1. Directorio de entidades. 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés. 1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés. 1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención. 1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención. 1.8.2. Normas. 1.8.3. Formularios. 1.8.4. Protocolos de Atención. 1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas. 1.9.1. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas. 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado. 1.10.1. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos. 1.11. Calendario de actividades. 1.11.1. Calendario de actividades. 1 .12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público. 1.12.1. Información sobre decisiones que pueden afectar al público. 1.13 Entes y autoridades que lo vigilan. 1.13.1. Entes y autoridades que lo vigilan.