En un espacio virtual, la Dirección de Comunicaciones de la alcaldía de Palmira, rindió cuentas este viernes 25 de octubre, ante sus grupos de valor y la ciudadanía en general sobre su ejecución en el 2024 y el impacto generado a través de dichas inversiones.
El titular de la Dirección, Carlos Andrés Arias, afirmó que, en cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo y en ejecución del presupuesto de la vigencia, logró el diseño e implementación del manual de imagen institucional, atendiendo la Ley Chao Marcas y construyó el Plan Estratégico institucional de Comunicaciones y sus mecanismos de seguimiento.
Así mismo, explicó que en su labor de asistencia técnica y acompañamiento a las dependencias, contó con un equipo técnico que trabajó en la producción de material:, digital, gráfico y audiovisual sobre los bienes, servicios y logros de la administración. En lo relacionado con la difusión de la información a través de los medios de comunicación, reportó la ejecución de un plan de medios, que priorizó los medios locales.
En el diálogo se conversó con los periodistas y comunidad conectada, alrededor de algunas cifras como el alcance de más de 5 millones de cuentas en redes sociales con el contenido, la visita de 226 mil personas a las notas de la página web, la publicación de 890 noticias en boletines de prensa con corte a 30 de septiembre, la publicación de 2 periódicos institucionales y el impacto que ha tenido la comunicación pública que se evidencia en las réplicas que medios nacionales, regionales y locales han hecho de los logros del gobierno municipal.