Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Plena ejecución presupuestal y fortalecimiento de la información pública, balance del director de Comunicaciones

En un espacio virtual, la Dirección de Comunicaciones de la alcaldía de Palmira, rindió cuentas este viernes 25 de octubre, ante sus grupos de valor y la ciudadanía en general sobre su ejecución en el 2024 y el impacto generado a través de dichas inversiones.

El titular de la Dirección, Carlos Andrés Arias, afirmó que, en cumplimiento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo y en ejecución del presupuesto de la vigencia, logró el diseño e implementación del manual de imagen institucional, atendiendo la Ley Chao Marcas y construyó el Plan Estratégico institucional de Comunicaciones y sus mecanismos de seguimiento.

Así mismo, explicó que en su labor de asistencia técnica y acompañamiento a las dependencias, contó con un equipo técnico que trabajó en la producción de material:, digital, gráfico y audiovisual sobre los bienes, servicios y logros de la administración. En lo relacionado con la difusión de la información a través de los medios de comunicación, reportó la ejecución de un plan de medios, que priorizó los medios locales.

En el diálogo se conversó con los periodistas y comunidad conectada, alrededor de algunas cifras como el alcance de más de 5 millones de cuentas en redes sociales con el contenido, la visita de 226 mil personas a las notas de la página web, la publicación de 890 noticias en boletines de prensa con corte a 30 de septiembre, la publicación de 2 periódicos institucionales y el impacto que ha tenido la comunicación pública que se evidencia en las réplicas que medios nacionales, regionales y locales han hecho de los logros del gobierno municipal.

Scroll al inicio
Ir al contenido