Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Regresa este sábado la Feria Campesina al Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural invita a los palmiranos a apoyar a nuestros trabajadores agrarios y a comprar sus productos en la Feria Campesina, que se realizará el sábado 29 de marzo en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, desde las 5:00 a. m.

En este tradicional escenario de eventos agrícolas, llegarán campesinos y asociaciones campesinas para exhibir sus mejores productos agrícolas, gastronómicos y artesanales. Giovanny Moncayo Vélez, secretario de Agropecuaria y Desarrollo Rural, explicó que, por instrucciones del alcalde Víctor Ramos, este año se llevarán a cabo ocho Ferias Campesinas y hasta más, iniciando con la de este sábado bajo el lema: “El campo mueve al mundo y Palmira mueve el campo”.

“Serán más de 60 familias productoras agrícolas ofreciendo a los palmiranos productos frescos como frutas y hortalizas. ¡Apoyemos a nuestros campesinos!”, agregó el funcionario. Se invita a la comunidad a asistir en familia al Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla y realizar el tradicional mercado semanal.

Scroll al inicio
Abrir chat
Palmira te escucha
Palmira Te escucha
¡Hola! te estás comunicando con Palmira Te escucha, tu agente virtual de la Alcaldía de Palmira las 24 horas. Te ayudaré a gestionar tus solicitudes o dudas que tengas.
Ir al contenido