Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Convocatoria: Jefe de Oficina de Control Interno – Alcaldía de Palmira

La Subsecretaría de Gestión del Talento Humano de la Alcaldía de Palmira ha iniciado el proceso de selección por meritocracia para ocupar la vacante del Jefe de la Oficina de Control Interno. Esta convocatoria tiene por objeto proveer el cargo por el tiempo restante del periodo ordinario (1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2025).

El Subsecretario Luis Felipe González publicó una circular oficial con el detalle de la metodología y el cronograma para este proceso.

Cronograma del proceso

ACTIVIDAD A DESARROLLARFECHA
Publicación y divulgación de la convocatoriaDel 04 al 07 de julio de 2025
Recepción de Hojas de Vida de interesados, se hará de forma presencial en el edificio del Centro Administrativo Municipal de Palmira -CAMP Calle 30 Nro 29-39, sexto piso, Subsecretaría de Gestión de Talento Humano, Horario de 8:00am a 12:00m y 2:00pm a 5:00pm, en sobre cerrado indicando la convocatoria de interés, nombre, número de cédula, correo electrónico y número telefónico 08 de julio de 2025
Verificación de cumplimiento de requisitos de interesados09 de julio de 2025
Publicación de resultados de interesados que cumplen con los requisitos10 de julio de 2025
Recepción de reclamaciones inadmitidos11 de julio de 2025
Publicación de resultados listado definitivo de admitidos14 de julio de 2025
Aplicación de prueba de competencias comportamentales15 de julio de 2025
Designación por parte del alcalde17 de julio de 2025
Nombramiento21 de julio de 2025
Scroll al inicio
Ir al contenido