Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Importantes anuncios del alcalde Víctor Ramos en el homenaje a los campesinos y la mujer rural

Durante el homenaje que la Alcaldía de Palmira brindó a los campesinos y a la mujer rural, el alcalde Víctor Ramos hizo importantes anuncios en materia agroindustrial y comercial, reafirmando su compromiso con el campo palmirano.

✔️ Continúa la Feria Campesina, que ya viene la sexta edición, con la cual se promueve la venta directa de productos del campo en distintos puntos de la ciudad.

✔️ Se firmó el convenio con la Gobernación del Valle para construir la Gran Plaza de Mercado de Palmira, un espacio moderno y digno para los productores. Será una de las mejores de Colombia

✔️ Palmira será pionera con el primer Distrito de Innovación Agroindustrial del país, en alianza con Agrosavia, el CIAT y la Universidad Nacional. Se trabaja en este proyecto de ley para declarar a Palmira como el primer Distrito de Innovación Agrocomercial de Colombia.

“Estamos dignificando el trabajo de quienes nos alimentan y haciendo de Palmira un referente nacional en desarrollo agroindustrial”, afirmó el alcalde, quien lideró la entrega de insumos a campesinos palmiranos, como una muestra de apoyo y reconocimiento a su labor.

Scroll al inicio
Ir al contenido