Reafirmando el propósito de ciudad que se planteó desde el primer día de su gobierno, el alcalde de Palmira, Víctor Ramos, continua transformando la ciudad en beneficio de la comunidad, en esta ocasión al terminar la construcción de la nueva vía de la calle 36 entre carreras 25 y 19, uno de los tramos viales más concurridos de la “villa de las palmas”, el cual se encontraba en pésimas condiciones, generando inconvenientes para los conductores y actores viales que transitan a diario por este sector.
Pero esa historia cambió, pues en tan solo 2 días, junto al equipo de obreros del municipio, quienes realizaron una labor impecable, esta vía fue terminada completamente, dejando atrás las inconsistencias que tenía y generando con ella mayor seguridad vial, mejor movilidad y sobre todo calidad de vida para los ciudadanos.
“Palmira se transforma y como tal debemos colocar al ciudadano en el centro del desarrollo. La comunidad pide resultados palpables y eso es lo que estamos realizando a diario, trabajando de manera incasable para que Palmira siga siendo una ciudad modelo a nivel nacional. Tanto en la zona urbana como rural, seguimos construyendo vías nuevas, que perduren con calidad en el tiempo y que den tranquilidad a los actores viales”. Adujo el Alcalde de Palmira, Víctor Ramos.
En el mismo sentido, se realizó la nueva señalización de esta vía, para que los conductores tengan la debida precaución y den buen uso a las señales de tránsito, evitando accidentes.
Las labores de modernización de la malla vial de Palmira no se detienen, y el equipo de infraestructura continuará con este trabajo que sin duda requieren los palmiranos




