Bajo el liderazgo del Alcalde, Víctor Ramos, la ciudad de Palmira continúa con la modernización de la malla vial en diferentes sectores urbanos y rurales. En esta ocasión un total de siete cuadras en la carrera 27 entre calles 35 y 41, fue intervenida en su totalidad, mejorando con ello la movilidad y seguridad en el sector que se encontraba afectado por el mal estado de la vía.
En tan solo un día, este trabajo se logró, demostrando el compromiso que se tiene por parte de la Alcaldía de Palmira para con la comunidad, que luego de muchos años pudo ver esta rehabilitación vial, en una de las arterias principales para el tráfico, ya que se convierte en una de las carreras más transitadas por la comunidad.
“Estamos generando un equilibrio social, oportunidades para todos y con las obras de modernización vial le entregamos bienestar a los ciudadanos, por ello nos mantenemos en esta labor de manera diaria”, manifestó el Alcalde, Víctor Ramos.
En total fueron 580 mts de vía nueva en este sector de Palmira, que además contará con nueva señalización vial y mejoramiento de la iluminación led en próximos días.




