Administración Municipal garantizó que la Semana Santa en Palmira se viviera con seguridad

La Semana Santa en Palmira se vive con seguridad gracias a las acciones diferenciales implementadas por la administración municipal, liderada por el Alcalde Víctor Ramos, en coordinación con diversas instituciones del Estado como la Policía Nacional, el Ejército Nacional, la Fiscalía, el CTI y Migración Colombia.

Desde el jueves anterior a la Semana Mayor, se pusieron en marcha planes de seguridad en toda la jurisdicción del municipio, con el objetivo de garantizar la tranquilidad tanto de los residentes como de los visitantes que llegan durante esta temporada.

La presencia policial en las iglesias y sitios de peregrinación fue constante, asegurando un ambiente de seguridad y convivencia para propios y visitantes. Además se coordinó con las instituciones pertinentes para garantizar una rápida respuesta a los requerimientos de la comunidad y mantener controles efectivos en las entradas y salidas del municipio, con la participación activa del Ejército, la Policía y la Secretaría de Tránsito Municipal.

El Secretario de Seguridad y Convivencia, TC (RA) Ludwing Jaimes, formuló recomendaciones a los palmiranos para que, en caso de salir de viaje, informaran a la Policía Nacional y a algunas personas de confianza sobre la situación de sus viviendas, garantizando así una vigilancia adecuada. Asimismo, se recomendó a todos los conductores a utilizar parqueaderos autorizados para evitar dejar sus vehículos en la vía pública.

En resumen, la administración municipal trabajó con un alto grado de compromiso para mantener una Palmira Unida Más Segura, brindando protección y bienestar a todos sus habitantes y visitantes durante la Semana Santa, así como se espera que sea en todas las épocas del año.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio