Alcalde Óscar Escobar visitó a los comerciantes y emprendedores del centro comercial Villa de las Palmas

celebración cumpleaños centro comercial villa de las palmas

Durante el recorrido, el alcalde escuchó uno a uno a los comerciantes, quienes expusieron sus inquietudes y peticiones.

La administración municipal adquirió compromisos consistentes en mejoras para el centro comercial, como instalación de nuevas luminarias y pisos, para hacer más atractivo y agradable el lugar.

En el marco del quinto aniversario del centro comercial Villa de las Palmas, los usufructuarios y emprendedores de la entidad, recibieron la visita del alcalde Óscar Escobar, quien recorrió local por local para escuchar sus inquietudes y peticiones y generar diálogos y participación con cada uno de los comerciantes.

Una vez terminó su recorrido por el lugar, el alcalde realizó un compartir con la tradicional torta de aniversario, la cual degustaron no solo los comerciantes sino también integrantes del gabinete municipal quienes acompañaron al mandatario en su recorrido, como son las secretarias de Gobierno, Yeniffer Yépez; de Participación Comunitaria, Maritza Isaza; la directora de Emprendimiento, Elizabeth Román y como anfitriona, Ángela Vásquez, directora del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – Imdesepal.

Durante la jornada de conmemoración, se desarrolló, además, una mesa de diálogo donde representantes de los usufructuarios expusieron ante el alcalde y las funcionarias presentes, solicitudes de planes y acompañamientos tales como capital semilla, adecuación del centro comercial, campañas publicitarias para aumentar sus clientes, controles a los vendedores ambulantes que en este momento se encuentran sobre la calle 30, entre otros.

Al respecto, Angela Vásquez, directora de Imdesepal, indicó: “ Estamos muy comprometidos con el bienestar de nuestros comerciantes, por eso, hemos realizado unas mejoras que incluyen nueva iluminación para los puntos que se veían oscuros, además, con la reunión que tuvimos, vamos a priorizar el embellecimiento de este centro comercial”.

Finalmente, el alcalde Óscar Escobar afirmó: “ Con el comité liderado por los usufructuarios se decidió que la primera inversión aquí en el centro comercial, será instalar los pisos, para que el lugar sea más agradable y atractivo para los clientes y los mismos comerciantes. Vamos a adquirir estos compromisos para apoyar estos empresarios de la ciudad de Palmira”.

Para este sábado 5 de marzo, la celebración de aniversario continúa con una jornada de vacunación contra el COVID -19 para los comerciantes y con la entrega de muchos premios y sorpresas para los clientes que lleguen al lugar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio