Este jueves llegó el alcalde Víctor Ramos al barrio Urbanización Llanogrande, acompañado por parte de su gabinete municipal y algunos concejales, para socializar ante los habitantes del sector, el proyecto del Centro Deportivo e Infantil que construirá en la zona, para brindar a las familias un espacio amplio donde podrán disfrutar y pasar un tiempo libre de calidad, con accesibilidad para personas con movilidad reducida, evidenciando que Palmira se transforma con tejido social.
Dentro de su discurso ante los habitantes de la comuna dos, el alcalde Víctor Ramos, indicó: “Hemos trabajado las alamedas y ahora los centro deportivos, todas las obras de conectan de norte a sur, de oriente a occidente, con los dos centros de excelencia en salud, y con todo lo que estamos haciendo. Con estos centros deportivos estamos estimulando a las familias al sano esparcimiento, a tener calidad de vida, estamos transformando a Palmira en todos los sentidos. Vamos a terminar con más de 120 obras entregadas a la comunidad palmirana”.

Durante la socialización, el alcalde explicó todo lo que incluye este proyecto que será una realidad en pocos meses:
– Zona verde 2800 m2
– Juegos para niños
– Cancha fútbol 5 en césped
– Cancha múltiple
– Pista de trote
– Gimnasio
– Graderías
– Juegos biosaludables
– Locales comerciales
– Mesa de ajedrez
– Estructuras metálicas
– Pompeyano 200 mt2
– Senderos en adoquín 465 mt2
– Mobiliario urbano
– Áreas en caucho 50 mt2.
Con este proyecto en el barrio Llanogrande, la Alcaldía de Palmira está garantizando a la comunidad un equilibrio social, brindando espacios de calidad para todas las familias de la zona, desde niños y jóvenes hasta adultos y adultos mayores, donde además de compartir y dialogar podrán practicar deportes tanto de actividad física como juegos de mesa, apoyar el sector económico al comprarle a los emprendedores que se ubicarán en los locales comerciales y respirar aire puro con las zonas verdes acondicionadas.