Alcaldía de Palmira lanzará la tercera convocatoria de ‘Tiendas para la Gente 2022’

atención de usuarios

Con la gran acogida de las dos últimas convocatorias se decidió realizar una tercera jornada para que más palmiranos puedan participar.

Alrededor de 500 tenderos realizaron el proceso de preinscripción en las pasadas convocatorias. 

Los tenderos beneficiados obtendrán capitalizaciones de $2 millones para fortalecer sus negocios

La Alcaldía de Palmira y el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) culminaron con éxito la segunda convocatoria del programa Tiendas para la Gente 2022. Gracias a la gran acogida de estas jornadas el programa se extiende a una tercera convocatoria que continuará con la etapa de pre inscripción. Se llevará a cabo este 3 de marzo en la sede de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, donde podrán asistir los tenderos de la zona rural y urbana desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. 

El programa, que continúa en proceso para contribuir con el fortalecimiento y reactivación de las tiendas barriales, brindará un nuevo espacio para que los palmiranos puedan acceder y beneficiarse. Cabe resaltar que las dos últimas convocatorias finalizaron con 491 personas pre inscritas.  

Por eso, el Departamento para la Prosperidad Social brindará asesoramiento y acompañamiento a todos los tenderos que quieran pre inscribirse. La convocatoria se extendió porque cuenta con un total de 500 cupos y no todos los tenderos registrados cumplen con los requisitos establecidos. 

Durante 5 meses se le brindarán capacitaciones presenciales a los tenderos de la zona rural y urbana para fortalecer su negocio y lograr que sea sostenible. Luego, recibirán el kit de insumos para las tiendas (avaluado en $2 millones de pesos) y contarán con un acompañamiento en talleres empresariales y visitas de seguimiento por parte de un equipo de expertos. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio