Alcaldía de Palmira visitó las obras de renovación de redes de acueducto en la comuna 4, que terminarán en febrero

Alcaldía de Palmira visitó las obras de renovación de redes de acueducto en la comuna 4

La mañana de este viernes 21 de enero, miembros de la Alcaldía de Palmira y de AquaOccidente recorrieron la comuna 4 con el fin de supervisar los procesos de las intervenciones de renovación completa del sistema de red de acueducto en seis puntos. Esto tuvo como objetivo garantizar su correcto proceso frente a lo pactado contractualmente para brindarles un servicio óptimo a los palmiranos, tanto en presión como en calidad de agua.

Con una inversión de más de $2300 millones de pesos sobre los puntos estratégicos de la comuna 4, se estima dar por terminadas en febrero las obras de actualización en su totalidad. El recorrido realizado abarcó los puntos terminados recientemente y los que se encuentran en obras y que disponen de fecha de entrega para menos de un mes.

Para ello, se focalizaron barrios antiguos que presentaban problemas debido a su obsoleto sistema de red de flujo de agua, entre los cuales se encuentran La Emilia, Loreto y Alfonso López. Las intervenciones se hicieron en los siguientes puntos:

  1. Calle 35 entre calles 10 y 40
  2. Calle 36 entre calles 30 y 33
  3. Carrera 34 entre calles 38 y 42 (ambos márgenes)
  4. Calle 36 entre carreras 34 y 35
  5. Carrera 34C entre calles 37 y 38
  6. Carrera 34A entre calles 37 y 38

Con el apoyo y supervisión de ejecución de los puntos estratégicos, la jornada estuvo acompañada por entidades como AquaOccidente, Aguas de Palmira, Secretaria de Infraestructura, Secretaría de Planeación, Secretaría de Participación Comunitaria y Secretaría de Seguridad. También hicieron presencia los gestores de convivencia de las zonas, para garantizar la correcta reposición del acueducto y la satisfacción de los habitantes de la zona con el servicio.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.