Así se vivió la Batalla de Freestyle y la final nacional de Palmirap durante la Semana Pazos ¡conoce los detalles!

  • En la Batalla de Freestyle, 40 participantes, de los cuales 32 se destacaron, compitieron en un ambiente de sana convivencia, revelando su destreza en la improvisación lírica.
  • Stiven Ortiz A.K.A “Biggest” de Cali se coronó campeón, evidenciando su maestría en el freestyle.

Con apasionados enfrentamientos, esta iniciativa de la estrategia Pazos se transformó en un escenario donde la juventud palmirana demostró su capacidad para construir un presente y un futuro en paz. En la Batalla de Freestyle, 40 participantes, de los cuales 32 se destacaron, compitieron en un ambiente de sana convivencia, revelando su destreza en la improvisación lírica.

Con energía palpable, cada verso manifestó el potencial del hip-hop y la destreza de estos rapers como medio para el progreso y la unidad. Stiven Ortiz A.K.A “Biggest” de Cali se coronó campeón, evidenciando su maestría en el freestyle. Jurados de distintas regiones del país, como “Alejo” de Medellín y “Nativo” de Cali, evaluaron la competencia según criterios como creatividad, fluidez y conexión con el público.

Aunque se disputaban varios premios, la verdadera victoria radicó en presenciar cómo el arte, el estilo, el talento y la unidad se alzaron sobre la rivalidad. Esta Batalla de Freestyle en el marco de la Semana Pazos confirmó que en Palmira, la creatividad y el compromiso son poderosas herramientas para edificar un entorno de paz y prosperidad.

La Secretaría de Gobierno de Palmira agradece a los participantes, colaboradores y a la comunidad por ser parte de este vibrante capítulo en la construcción de una ciudad llena de arte, rimas, convivencia y paz.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.