¡Atento! La administración municipal realizó sorteo de espacios públicos para propaganda electoral en Palmira

La Subsecretaría de Inspección y Control realizó un exitoso sorteo de 100 espacios públicos para propaganda electoral en Palmira.

El sorteo se realizó entre 40 partidos políticos, movimientos políticos, movimientos sociales, grupos significativos de ciudadanos y coaliciones políticas inscritos ante la Registraduría Nacional.

La Subsecretaría de Inspección y Control llevó a cabo el pasado 15 de agosto de forma exitosa el sorteo de 100 espacios públicos destinados a la propaganda electoral, en un esfuerzo por garantizar la equidad y transparencia en el proceso democrático.

El sorteo se realizó entre 40 partidos políticos, movimientos políticos y sociales, grupos significativos de ciudadanos y coaliciones políticas inscritas ante la Registraduría Nacional, asegurando que cada uno recibiera como mínimo 2 espacios públicos para propaganda electoral. 

El sorteo fue dirigido de manera imparcial y objetiva por el personero municipal William Andrey Espinosa Rojas y la Contralora Lina Marcela Vásquez Vargas, quienes se aseguraron de que cada etapa del proceso se llevará a cabo de manera transparente y en pleno cumplimiento de las normas establecidas. 

Por otro lado, el evento contó con la valiosa presencia y apoyo del Alcalde de Palmira Óscar Escobar, el secretario de Gobierno encargado Manuel Florez, el subsecretario de Inspección y Control Jorge Quiñonez y representantes de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

“Debemos cuidar la ciudad con exceso de publicidad, por eso llegamos a este acuerdo de habilitar estos 100 espacios públicos para que se pueda utilizar para propaganda electoral siguiendo las especificaciones establecidas en el decreto, con esto buscamos que a diferencia de hace cuatro años podamos tener propaganda electoral por igual”, afirmó el alcalde Óscar Escobar.

La Subsecretaría de Inspección y Control invita a todos los interesados a leer detenidamente el Decreto 116 de 2023 y su anexo, los cuales brindan detalles exhaustivos sobre el proceso de asignación y las pautas a seguir. El texto completo del decreto y su anexo se encuentra disponible en el siguiente código QR. ¡Escanealo y léelo!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio