Una nueva jornada de actividades deportivas, culturales y artísticas se vivió este domingo 13 de julio en el Bulevar La Carbonera, al norte de Palmira.

Desde las primeras horas de la mañana, los deportistas participaron en la ciclovía descentralizada Happy Day, sesiones de bailoterapia, juegos de conjunto y actividad física dirigida.
La Feria Gastronómica reunió a emprendedores y pequeños comerciantes de la ciudad, quienes, con el apoyo logístico y el acompañamiento de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, ofrecieron helados, postres, fritos y otras delicias en el bulevar.
El programa Camino a la Reactivación Social, CREASS, brindó recreación dirigida para los niños, en articulación con la Secretaría de Cultura llevó a cabo la actividad Lectura al Parque, mientras que los asistentes también pudieron participar en el taller de tejido en punto de cruz y el taller de trenzas y peinados especiales.
En horas de la tarde, los protagonistas fueron los adultos mayores, quienes participaron en el Encuentro de Música y Danza Folclórica del Adulto Mayor. Al finalizar la jornada, se presentaron la obra En algún lugar de La Palma y la actividad audiovisual Cine Star, cerrando así un domingo lleno de experiencias para toda la comunidad.