Capturado alias ‘Happy’, la segunda persona de la lista de los “más reconocidos por hurto” en Palmira

El victimario tendría por lo menos cinco casos más que lo relacionan con delitos de hurto, lesiones personales, porte de armas, entre otros.

El Centro de Análisis Delictivo de Palmira reporta que nuestra ciudad ha logrado el 37% de esclarecimiento en casos de delincuencia gracias al trabajo articulado con las autoridades judiciales, investigativas y operativas del municipio. 

Alias ‘Happy’ es el segundo capturado del cartel de los más reconocidos por hurto, el primero fue alias ‘Pinky’ en agosto de 2022.

Este jueves las autoridades del municipio de Palmira capturaron a alias ‘Happy’, la segunda persona de la lista de los “más reconocidos por hurto” en Palmira. Mediante orden judicial la Policía Nacional logró materializar la captura de alias ‘Happy’, de 34 años de edad, por el delito de hurto agravado y modalidad de atraco en vía pública.

Gracias al trabajo investigativo de la seccional de investigación criminal, SIJIN, de la Policía Nacional, el C.T.I y la Fiscalía General de la Nación se ha logrado una tasa de esclarecimiento del 37% en Palmira. La captura se materializa luego del esclarecimiento de un hecho ocurrido en abril de 2022, cuando alias ‘Happy’ agredió a una mujer causándole heridas con la empuñadura de su arma para luego despojarla de sus pertenencias.

El capturado está vinculado a más de cinco casos de hurto en la ciudad por la misma modalidad de delinquir y generar violencia sobre sus víctimas atentando en contra de su integridad.

Cartel de los más reconocidos por hurto en Palmira:

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio