Palmira inicia proceso de caracterización de víctimas del conflicto armado

Palmira inicia proceso de caracterización de víctimas del conflicto armado

La Alcaldía de Palmira, desde la Secretaría de Gobierno, inicia el proceso de caracterización de las víctimas del conflicto armado que están incluidas en el Registro Único de Víctimas, RUV, y que se encuentran asentadas en el municipio

Para realizar este importante trámite, se debe agendar una cita y registrar los datos a través del enlace https://forms.gle/2G1LXw6Guq8CWQ1c9. Posteriormente, las personas interesadas en hacer parte de esta caracterización deben dirigirse a la Oficina de Enlace de Víctimas, ubicada en la Personería Municipal, en la fecha y hora asignadas.

Solo debe asistir un miembro del núcleo familiar que conozca toda la información de los integrantes. Se deben presentar los siguientes documentos: cédula original de la persona cabeza de hogar y copia de los documentos de todos los miembros del núcleo familiar que vivan bajo el mismo techo.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio