Celebremos los 250 años de Palmira rodando por la ciudad, ¡conoce todos los detalles!

En el marco del cumpleaños de nuestra ciudad, la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, realizará tres jornadas lúdicas llenas de diversión y deporte para todos los palmiranos.

Estas activaciones contarán con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) y con la Secretaría de Cultura, para lograr que todos los participantes disfruten de diferentes ofertas institucionales durante y después de cada actividad programada.

Invitamos a todos los palmiranos que les gusta la diversión y salir de la rutina a participar de estas actividades de esparcimiento y destreza para que juntos podamos seguir celebrando el cumpleaños de nuestra ciudad

En el marco del cumpleaños de nuestra ciudad, la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, organizaron una rodada por la ciudad, un ciclopaseo a La Buitrera y una activación para niños en bicicleta. Es por eso que desde el 6 de julio hasta el 15 de julio, todos los palmiranos contaremos con unas jornadas llenas de diversión y deporte.

Así mismo, y para poder llevar a cabo estas jornadas, la Secretaría de Tránsito contará con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) y con la Secretaría de Cultura, con el fin de lograr que todos los participantes disfruten de diferentes ofertas institucionales durante y después de cada actividad programada.

En medio de música y deporte, la primera activación comienza este jueves 6 de julio con la “Rodada por Palmira” la cual tendrá inicio en el Imder desde las 5:30 p.m y terminará en el mismo lugar. Desde ya se está realizando la convocatoria esperando que todos los palmiranos nos acompañen y pasemos un rato lleno de diversión. Además, para este recorrido, la idea es que quienes no tienen bicicleta también nos acompañen, ya sea en patines o patineta. De igual forma, estará presente nuestro sistema de bicicletas públicas gratuitas: Palmibici, así que no tendrán excusa para que puedan participar de esta actividad. 

También es importante contarle que quienes participen de esta jornada, al finalizar este recorrido haremos una activación deportiva y lúdica que lideran el Imder y la Secretaría de Cultura.

Nuestra segunda actividad se realizará el próximo martes 11 de julio en el Bosque Municipal, donde los niños aprenderán todo lo relacionado con el manejo de las bicicletas, gracias al programa el cual lidera la Secretaría de Tránsito en Palmira, llamado BiciDestrezas. 

Durante esta jornada, el Imder estará participando con una activación para todos los niños que nos acompañen, al igual que la Secretaría de Cultura, con una oferta institucional llena de diversión. 

Y para nuestra última actividad, madrugaremos a las 5:30 a.m. el sábado 15 de julio para que lleguemos al parque de La Buitrera, saliendo de la bomba del barrio Las Flores. Al finalizar este recorrido, la Secretaría de Tránsito tendrá un sorteo para quienes realicen toda la ruta. En esta actividad, contaremos también con la presencia del Imder y la Secretaría de Cultura.

“Cabe destacar que durante todos los recorridos, estaremos acompañados por el grupo de técnicos operativos de tránsito y de esta manera garantizar una rodada segura por las calles de la ciudad, tanto en la zona rural como en la zona urbana”, puntualizó Daniel Parra Valdés, secretario de Tránsito y Transporte, quien además extendió la invitación a todos los palmiranos y deportistas para que nos acompañen en las tres actividades.

Esperamos que todos los palmiranos que les gusta el deporte, la diversión y salir de la rutina, participen de estas actividades de esparcimiento y destrezas para que juntos podamos seguir celebrando el cumpleaños de nuestra ciudad, además contaremos con grandes sorpresas, así que los esperamos desde este jueves.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio