Centro Comercial Villa de las palmas y Galería Central ofrecen variedad de productos para el inicio de clases

Los palmiranos pueden encontrar precios asequibles durante la temporada escolar.

Más de 10 locales comerciales ofrecen variedad de productos para niños y jóvenes en este inicio de clases.

Maletines, loncheras, medias, camisillas y muchos artículos más se pueden encontrar en el centro comercial Villa de las Palmas y en la Galería Central. 

El centro comercial Villa de las Palmas, ubicado en pleno corazón de Palmira, invita a todos los ciudadanos a realizar las compras de inicio de clases. Tanto en este sitio como en la Galería Central se puede encontrar todo lo relacionado con la temporada escolar.

El centro comercial cuenta con un amplio parqueadero privado y acceso peatonal por cuatro frentes de la ciudad. Desde 2017, este centro comercial alberga a comerciantes del municipio de Palmira que no estaban ubicados formalmente y hoy se cuenta con una gran infraestructura que permite que más de 200 comerciantes tengan espacios propicios para activar la economía de la ciudad.

La directora del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal), Ángela Vásquez,  comentó que “la Galería Central y nuestro centro comercial, el centro comercial de los palmiranos, tienen una gran oferta de artículos para el inicio de clases. Invitamos a los ciudadanos a que apoyen a los comerciantes del municipio, pues con estas acciones se aporta a la reactivación de la economía”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio