Cientos de palmiranos disfrutaron de una nueva jornada de ‘Volviendo al Parque con Seguridad’ a través de la estrategia PAZOS

Realizamos una nueva jornada de ‘Volviendo al Parque con Seguridad’ en la comuna 2 en los barrios La Orlidia y Cristales.

Niños, niñas y adolescentes se reúnen en estos espacios para compartir actividades educativas y lúdicas.

Se realizó una nueva jornada de ‘Volviendo al Parque con Seguridad’ en la comuna 2 en los barrios La Orlidia y Cristales, la jornada contó con la participación de de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, y Secretaría de Salud, y los gestores de convivencia de PAZOS, Paz y Oportunidades. 

Estás jornada tiene como objetivo acercar los servicios institucionales a los siete territorios priorizados de la estrategia PAZOS, en los cuales se presentan indicadores de violencia, y se procura promover la sana convivencia, espacios de recreación que convoquen a pasar tiempo en familia en especial para los niños, niñas y jóvenes de la comunidad, quienes son la población que más se busca impactar. 

Estos son espacios son liderados por la estrategia PAZOS en articulación con la Secretaría de Seguridad y Convivencia, y otras dependencias de la Alcaldía de Palmira se están generando ciclos con actividades recreativas como ‘Yo Cuido Mi Barrio’,‘Cine al Barrio’ y ‘Volviendo al Parque con Seguridad’. 

Por su parte, una de las participantes del barrio La Orlidia, Laura Gomez, mencionó lo siguiente:”Me gusto ‘Volviendo al Parque con Seguridad’ porque incentiva la creatividad a los niños, la exploración en la naturaleza, compartir con los amiguitos, compartir en familia, así que muy chevere”  

También el secretario de Seguridad y Convivencia, Rodrigo Cepeda quien asistió a la jornada mencionó lo siguiente:” esto es una jornada que hemos adelantados con nuestra Secretaría de Seguridad y nuestra estrategia PAZOS buscando que estos espacios se conviertan en entornos seguros y con actividades lúdicas y otro tipo de actividades podamos recuperar estos espacios de sana convivencia para lo más importantes en la ciudad de Palmira que son nuestros jóvenes niños, niñas y adolescentes”. 

Estás jornadas se estarán realizando semanalmente a principio de cada mes en distintos sectores de la ciudad de Palmira. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio