Ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez no prestará servicio debido a elecciones del 13 de marzo

deportista corriendo

Entre este viernes 11 de marzo a las 12:00 m. y el próximo sábado 19 de marzo, la ciudadela deportiva restringirá el ingreso de deportistas por ser sede de votaciones y escrutinios de las elecciones de Congreso y consultas presidenciales.

Es posible que los deportistas puedan retornar sus entrenamientos paulatinamente, mientras avanzan a satisfacción los escrutinios.  

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, IMDER, informa a los deportistas, entrenadores y público en general que no habrá servicio en las instalaciones de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez desde el viernes 11 de marzo a las 12:00 m. hasta el sábado 19 de marzo.

Lo anterior se debe a que la ciudadela es sede de votación y de escrutinios de las elecciones del próximo domingo 13 de marzo, donde se elegirá el Congreso de la República y se llevarán a cabo las consultas presidenciales. La fecha de reapertura es tentativa, ya que hasta que no finalice el proceso de conteo a satisfacción no se podrán retomar labores deportivas.

Es importante mencionar que la Secretaría de Gobierno, la Comisión Nacional Electoral y el Imder Palmira vienen trabajando desde hace varios días dentro de la ciudadela deportiva para garantizar la seguridad y el óptimo desarrollo de la contienda electoral.

Así mismo, el coliseo cubierto Ramón Elías López será epicentro del ejercicio electoral como punto de votación para la ciudadanía, mientras el pabellón blanco se utilizará como punto de escrutinio de los votos.

“Extendemos este mensaje a entrenadores, deportistas y público en general contándoles que iremos abriendo los escenarios que nos permitan los entes reguladores de este proceso y que no interrumpan con el desarrollo de los escrutinios, de manera que estaremos atentos para evitar que los deportistas paren sus entrenamientos por mucho tiempo”, dijo el licenciado Giovanni Granobles, gerente del Imder.

El funcionario agregó que actualmente se adelantan las inscripciones a la oferta deportiva del Imder: “Quienes estén interesados pueden ingresar a la página imderpalmira.gov, donde encontrarán los diferentes deportes y horarios para la sana práctica deportiva. Así, Palmira va pa’lante con deporte”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio