Comunicado de la Secretaría de Salud sobre conductas extorsivas

policía y funcionarios de la secretaria de salud

Desde la Secretaría de Salud se informa a la ciudadanía y medios de comunicación que dentro de nuestras actividades de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) a establecimientos de comercio NO se realizan llamadas para informar las visitas, tampoco realizamos recomendaciones de empresas para realizar procesos en pro de obtener el concepto sanitario del establecimiento.

En los últimos meses se ha puesto en conocimiento de la Secretaría de Salud que personas inescrupulosas, con fin desconocido, se encuentran realizando llamadas haciéndose pasar por personal de la secretaría.

Se invita a la comunidad a denunciar este tipo de actividades a través del correo: ventanillaunica@palmira.gov.co , dirigirse a la Secretaría de Salud y a la Policía Nacional anexando las evidencias: nombres, números de teléfonos, nombres de empresas, entre otros, que servirán como fundamento para la denuncia formal.

En el caso de recibir una llamada o visita de persona sospechosa en su establecimiento puede comunicarse con el Cuadrante de Policía para realizar la verificación e identificación de la persona y llamar al número de teléfono 316-3895450 del Servicio de Atención a la Comunidad para corroborar si la persona pertenece a la Secretaría de Salud local o no.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.