¡Con el Plan Bacheo intervenimos más de 800 metros de vía en el sector de la Galería!

El próximo lunes se realizará la entrega oficial del proyecto de revitalización de la Galería Central.

La Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda continúa avanzando con éxito el Plan Bacheo, esta vez llegó al sector de la Galería Central para intervenir las vías de todos los frentes de este importante lugar para los palmiranos. Se realizó una intervención de más de 818 metros cuadrados con el recarpeteo de la calle 27 y tapando los huecos presentados en otros puntos.

Cabe destacar que en los próximos días se hará la entrega oficial a toda la comunidad del proyecto de revitalización de la Galería. Esta obra se dio gracias al convenio de la administración municipal con el Departamento para la Prosperidad Social, debido a que los comerciantes por años reportaron daños en los ductos de alcantarillado, la cubierta estaba deteriorada y diferentes problemas que había en la plaza de mercado.

Al respecto, Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, mencionó: “Hicimos mantenimiento alrededor de la Galería Central, ya que próximamente estaremos entregando esta obra tanto a los comerciantes, como a los visitantes. Estamos arreglando la calle 27, también sobre la carrera 25. La idea es que las calles queden en óptimas condiciones para la entrega total de una obra integral del corazón de la ciudad”.

Durante la administración del alcalde Óscar Escobar, se ha demostrado el interés por aportar a la transformación del municipio, dado que, con el mantenimiento de las vías, se mejora el tránsito por esta zona y la calidad de vida de los comerciantes. 

De igual forma, Javier Zamora, comerciante de la Galería, expresó: “Esta es una buena obra de Alcaldía de Palmira, me parece que le invirtieron buena plata al frente, a los andenes y a toda la Galería, quedó muy bueno y eso nos permitirá que vengan más personas a visitarnos. Tener a todo el pueblo contento no se puede, pero los comerciantes si estamos muy felices”.Finalmente, Jorge Enrique Marulanda, manifestó: “Me gustan muchos los trabajos que están haciendo, arreglando calles y mejorando las vías, porque Palmira tenía muchos huecos y es muy bueno lo que están haciendo”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio