Con éxito culminó la jornada de Comunidad Pa’lante en el corregimiento La Dolores

habitantes de la Doloroes

Durante toda la semana se adelantaron diversas acciones por parte de la administración municipal, para beneficio de todos los habitantes del sector.

Actividades de saneamiento básico, prevención en salud, infraestructura, mantenimiento de zonas verdes, reconocimiento de vías, entre otras, se desarrollaron durante la oferta institucional. 

La administración municipal de Palmira, en cabeza del alcalde Óscar Escobar y en articulación con varias de sus dependencias, adelantó durante la semana del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo, una gran jornada institucional denominada Comunidad Pa’Lante, en el corregimiento La Dolores, logrando la descentralización de servicios instituciones para beneficio de los habitantes del sector.

Acciones de saneamiento básico, prevención en salud, infraestructura, mantenimiento de zonas verdes, reconocimiento de vías y actividades educativas, lúdicas y deportivas, para beneficio de la comunidad, hicieron parte de la oferta institucional que culminó con la visita oficial del alcalde Óscar Escobar a este importante sector rural de Palmira, donde realizó un recorrido por los principales callejones de la zona, para escuchar a los habitantes y supervisar las labores ejecutadas durante la jornada. 

Al respecto, el mandatario Óscar Escobar, manifestó: “Con un partidazo de fútbol con los niños de La Dolores y la vereda Piles, concluimos esta jornada aquí, esto hace parte de estar presente y darles soluciones a todas las comunidades de Palmira, desde el río Cauca hasta el páramo de Las Hermosas. Ha sido muy importante esta amplia agenda de actividades, con la articulación de varios actores de la comunidad y el sector empresarial, a igual que los integrantes de mi equipo de trabajo, delegados para esta intervención”.

El mandatario también reconoció el trabajo de la JAC, de Asodolores, del comité cívico intergremial de La Dolores, de la ciudadanía en general, que hicieron que la jornada fuera posible, incluyendo el reconocimiento de vías por parte de la comunidad, para que en poco tiempo se puedan incorporar las mismas al municipio, lo que fortalecerá a este corregimiento de vocación industrial.

Por su parte, los líderes del sector y la comunidad en general del corregimiento de La Dolores, recibieron con entusiasmo esta intervención adelantada por la Alcaldía de Palmira. Es así como Reinaldo Ardila, presidente de la Junta de Acción Comunal, expresó: “Esta es la primera vez que un alcalde llega a La Dolores a traer soluciones e intervenciones para beneficio de nuestra comunidad. En nombre de todos, agradezco el trabajo adelantado en esta fase inicial y esperamos poder seguir contando con el apoyo de la administración municipal, para el desarrollo de varios procesos que esperamos se lleven a cabo para beneficio de los empresarios y comunidad en general, establecida en este sector, aquí la articulación jugó un papel muy importante para esta intervención. ¡Muchas gracias!”.

De esta manera, la administración municipal del alcalde Óscar Escobar sigue respaldando acciones para el beneficio de las comunidades tanto urbanas como rurales, con el fin de seguir construyendo una Palmira pa´lante. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio