Esta histórica inversión en equipos está dirigida a fortalecer la calidad de vida de los Adultos Mayores en condición de vulnerabilidad, residentes en los Centros de Bienestar del Municipio.
Este gran aporte de la Administración del alcalde Víctor Ramos, fue entregado a los Centros de Bienestar sin ánimo de lucro, que cuentan con el aval de la Secretaría de Salud para su funcionamiento. La inversión está representada en dotación con elementos esenciales para garantizar una atención segura y de calidad.
Entre los equipos entregados se encuentran camas, colchones, sillas de ruedas, caminadores, muletas, bastones, desfibriladores cardiacos, equipos de fisioterapia, neveras, congeladores, hornos, pañales, tendidos de cama, toallas, almohadas y colchonetas hospitalarias.
Además, el Centro de Bienestar Casa del Mendigo recibirá un elevador, mejorando así la accesibilidad de las personas mayores con movilidad reducida.
Los centros de bienestar para el Adulto Mayor que fueron beneficiados son:
Casa del Mendigo: 65 beneficiarios.
Asilo de Ancianos de Palmira: 55 beneficiarios.
Fundación Hogar Cristo Resucitado: 10 beneficiarios.
Fundación Geriátrica San Camilo: 30 beneficiarios
Albergue Pastoral Social: 90 beneficiarios.
Esta iniciativa no solo garantiza mejores condiciones de vida para los Adultos Mayores, sino que también refuerza el compromiso de la Administración y la Secretaría de Integración Social, con el bienestar de la población más vulnerable.