Luego de su reactivación el pasado 9 de febrero para la vigencia 2025, la ciclovía Happy Day acogió a gatos y perros para una jornada de vacunación desarrollada en el epicentro de la actividad, calle 31 con carrera 45, frente al centro comercial Llanogrande.
Este espacio de deporte y recreación, se llenó de ternura con la visita de los amigos peluditos, que participaron en la jornada de vacunación antirrábica realizada con el acompañamiento de la Unidad Móvil de Zoonosis. En total, 73 animalitos, entre caninos y felinos, recibieron su dosis de protección contra esta peligrosa enfermedad.
Este evento brindó un espacio de esparcimiento, diversión y ejercicio para la comunidad, además de promover el cuidado de la salud de las mascotas. Al finalizar el día, estos fieles compañeros quedaron protegidos contra la rabia, una enfermedad que no solo afecta a las mascotas, sino que también puede poner en riesgo la salud de sus familias.
La jornada fue un éxito, reforzando la importancia de mantener a las mascotas sanas y seguras, al tiempo que se fomenta una convivencia y tenencia de las mascotas responsable y saludable entre la comunidad.