Alcaldía de Palmira conmemoró los 90 años del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio

la Alcaldía hizo entrega de una placa y resolución de reconocimiento a la labor diaria que realiza el equipo de bomberos de la ciudad.

Se hizo un acto de reconocimiento a su gran servicio por la comunidad.

Durante el acto de conmemoración, la Alcaldía hizo entrega de una placa y resolución de reconocimiento a la labor diaria que realiza el equipo de bomberos de la ciudad.

La administración municipal, en unión con la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, seguirá fortaleciendo esta institución.

El pasado sábado 4 de diciembre se conmemoró el aniversario 90 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira, con un acto de reconocimiento a su gran labor y servicio por la comunidad del municipio.

“Celebramos y felicitamos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira, porque cumple 90 años de existencia de servirle a la comunidad, de atender emergencias, tragedias, incendios, de salvar vidas y de cuidarnos”, destacó el alcalde Óscar Escobar.

Durante el acto de conmemoración, la Alcaldía municipal hizo entrega de una placa y una resolución de reconocimiento a la gran labor diaria que realiza el equipo de bomberos de la ciudad.

Por su parte, Aida Elena Córdoba, comandante de Bomberos Palmira, felicitó a sus compañeros por el trabajo incansable: “Ellos son los que están al frente de las emergencias, los que ponen el pecho. Le agradezco inmensamente al Concejo municipal, al señor alcalde Óscar Escobar por su apoyo, al doctor Camilo Saavedra que siempre está muy atento para ayudar a nuestro Cuerpo de Bomberos”.

Adicionalmente, en la ceremonia de conmemoración se resaltó el compromiso, el trabajo, la capacidad y vocación de cada bombero al servicio de la comunidad. “Ya son 50 años de pertenecer a esta institución, me siento muy orgulloso de ser parte del Cuerpo de Bomberos, una institución que le ha dado mucho a Palmira y es de gran alegría poder estar presente en sus 90 años”, dijo Luis Eduardo Gil, capitán de Bomberos Palmira. Desde la administración municipal, en unión con la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, se seguirá fortaleciendo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Palmira para seguir atendiendo las emergencias que se presenten en el municipio. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.