Conoce el nuevo camino para la Secretaría de Salud de Palmira

Viviana Andrea Giraldo Torres

Viviana Andrea Giraldo Torres, enfermera especialista en Administración en Salud, se posesionó como nueva secretaria de Salud de Palmira.

Una mujer palmirana de 44 años será la nueva jefa de esta cartera.

Este lunes se realizó la posesión de la nueva secretaria de Salud, Viviana Andréa Giraldo Torres, una palmirana de 44 años que buscará dar cumplimiento a las principales necesidades de la comunidad y brindar opciones de bienestar para la población en la zona urbana y rural del municipio.

Secretaria de Salud, Viviana Andréa Giraldo Torres

Giraldo Torres es palmirana y enfermera especialista en Administración en Salud, será la nueva mujer integrante del gabinete que acompañará este nuevo camino para el municipio. En su trayectoria laboral ha hecho parte de reconocidas clínicas de Palmira como la Clínica Palmira, Clínica Palma Real, Christus Sinergia, entre otras.

En el acto de posesión la funcionaria resaltó su principal objetivo: “realizar un diagnóstico en salud del municipio que permitirá desarrollar las estrategias para dicho cumplimiento. Además, trabajará en la mejora de la prestación de servicios en los puestos de salud y el hospital local a través de apoyo en infraestructura y dotación”.

Finalmente, Viviana Andrea Giraldo se comprometió a continuar reforzando los procesos de vacunación contra COVID-19 y al fortalecimiento de las autoridades sanitarias en cuanto a modernización en la atención de la Secretaría de Salud para construir una cartera más cercana a la gente.

Vos también podés hacer parte de este #NuevoCaminoParaLaSalud

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio