Consejeros municipales de juventud conocieron los programas y proyectos de la Alcaldía para los jóvenes

La Secretaría de Integración Social, a través de la Subsecretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, ha hecho una serie de visitas institucionales a las diferentes secretarías y entes descentralizados del municipio con los consejeros municipales de juventud. El objetivo es darles a conocer de primera mano la misión de cada dependencia y el trabajo que se viene realizando por los jóvenes en el municipio. Los consejeros y consejeras han logrado reunirse con dependencias como la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Participación Comunitaria, la Dirección de Comunicaciones, la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y el Instituto Municipal del Deporte (IMDER). Durante las siguientes semanas, los y las consejeras de juventud continuarán con la agenda de visitas para seguir conociendo el trabajo de las diferentes dependencias de la administración municipal. Están programadas visitas a las secretarías de Cultura, Tránsito, Desarrollo Institucional, Seguridad, Hacienda, Gobierno y Educación, en un periodo que se extenderá hasta el 25 de febrero

Desde el 18 de enero de 2022, fecha en la que se posesionó el Consejo Municipal de Juventud (CMJ), la Secretaría de Integración Social inició reuniones con los integrantes de este organismo para mostrar el trabajo y los programas en función de la juventud palmirana.

Palmira cuenta con 19 consejeros y consejeras de juventud, que estarán por un periodo de cuatro años. La representación de las mujeres es mayoritaria.

La Secretaría de Integración Social, a través de la Subsecretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, ha hecho una serie de visitas institucionales a las diferentes secretarías y entes descentralizados del municipio con los consejeros municipales de juventud.

El objetivo es darles a conocer de primera mano la misión de cada dependencia y el trabajo que se viene realizando por los jóvenes en el municipio.

Los consejeros y consejeras han logrado reunirse con dependencias como la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Participación Comunitaria, la Dirección de Comunicaciones, la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres y el Instituto Municipal del Deporte (IMDER).

Durante las siguientes semanas, los y las consejeras de juventud continuarán con la agenda de visitas para seguir conociendo el trabajo de las diferentes dependencias de la administración municipal.

Están programadas visitas a las secretarías de Cultura, Tránsito, Desarrollo Institucional, Seguridad, Hacienda, Gobierno y Educación, en un periodo que se extenderá hasta el 25 de febrero.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio