Constancia desfijación TRD 2022-171.27.2126

La suscrita Subsecretaría de Gestión del Talento Humano, en aplicación del principio de publicidad establecido en el Numeral 9º del Artículo 3º de la Ley 1437 de 2011, en consonancia con el Artículo 2º de la Ley 909 de 2004.

CERTIFICA

Que dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 37 de la Ley 1437 de 2011, el seis (06) de diciembre de dos mil veintidós (2022), se realizó la publicación de una comunicación de setenta y dos (72) ex servidores, en la cual se les informó que la Subsecretaría de Gestión de Talento Humano, solicitaría su cancelación en el Registro Público de Carrera Administrativa ante la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC.
Que en la misma reposaba el nombre del ex servidor, cédula de ciudadanía, denominación del empleo y acto administrativo de aceptación de la renuncia, la misma permaneció fijada en la página www.palmira.gov.co, por el término legal de cinco (05) días.

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