Continuamos señalizando los barrios del municipio para sumar a la vida de los palmiranos

En lo que va de este 2023 se han señalizado 11 barrios de la cuidad de Palmira.

A estos 11 barrios se les ha dado prioridad porque desde el observatorio de seguridad vial han presentado un gran índice de accidentalidad en el sector.

Continuaremos llegando a más barrios de Palmira con el fin de sumar vida a toda la cuidad a través de la señalización vial.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, ha señalizado 11 barrios en las diferentes comunas de la ciudad con el propósito de garantizar a la ciudadanía unas calles debidamente demarcadas, que indiquen a los peatones y a los conductores que transitan por la ciudad en zonas seguras para cruzar y manejar por las vías.

“Los barrios que hasta la fecha se han visto beneficiados con la señalización vial y a los cuales se les ha dado prioridad es porque han presentado un gran índice de accidentalidad en este sector, desde el observatorio de seguridad vial que lideramos desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, hemos analizado cada uno de los puntos con mayor índices de accidentes de tránsito con el objetivo de mitigar la cifra en estos barrios”, aseguró el secretario de Tránsito y Transporte, Daniel Parra Valdés.

Durante estas intervenciones hemos podido realizar pares, flechas direccionales, prohibidos parquear, zonas antibloqueo, pasos cebrados, zonas escolares, resaltos parabólicos y más de 1.285 de metros de línea central de carril.

Pomona Caicelandia, Triunfo, Fátima, Las Flores, Santa Clara, Portales de Niza, La Independencia, Barrio Nuevo, Caña Miel y La Benedicta son hasta ahora los barrios que han sido señalizados, de igual manera continuaremos trabajando por la señalización de todo el municipio sumando vida a todos los sectores de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.