Continúan las adecuaciones de escenarios deportivos por parte del Imder

escenarios deportivos

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imder Palmira sigue realizando apoyo en el mantenimiento de infraestructura y adecuaciones deportivas en el municipio.

Si tu comuna o barrio necesita este apoyo, puedes solicitarlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/UqwS2kxhVprmB3HW9

El Alcalde Óscar Escobar y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder) reafirman su compromiso con el mantenimiento y adecuaciones de la infraestructura deportiva del municipio.

Hasta el momento se han ejecutado más de ocho solicitudes para mantenimiento y adecuaciones en los escenarios deportivos para apoyar la competencia, el deporte y la recreación de los palmiranos.

El turno más reciente fue para el barrio Santa María del Palmar gracias a la solicitud que se adelantó por parte de la comunidad. El equipo de mantenimiento de escenarios deportivos del Imder se encuentra realizando labores de soldadura, poda e instalación de los tableros de la cancha de baloncesto.

“Le recordamos a la comunidad que puede hacer sus solicitudes para que en Palmira tengamos escenarios deportivos óptimos para el desarrollo de nuestras actividades enfocadas al deporte”, dijo el licenciado Giovanni Granobles, gerente del Imder. Las solicitudes deben radicarse aquí.

El funcionario también invitó a los ciudadanos para que asistan a los espacios deportivos que el Imder tiene en la cancha de Santa María del Palmar. Hay actividades los días jueves de 7:00 a.m. a 8:30 a.m. para adultos mayores y los martes y jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para niños y jóvenes.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio