Convocan a pequeños y medianos productores del campo para construir Plan de Desarrollo del sector

La administración del alcalde de Palmira, Víctor Ramos, visualiza una gran oportunidad para el desarrollo y crecimiento del municipio, fundamentado en el campo palmirano y es por ello que, de la mano con su equipo de trabajo de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, en cabeza del titular de dicha cartera, Giovanni Moncayo Vélez, se reitera la invitación a asociaciones, agremiaciones, fundaciones, emprendedores, pequeños y medianos productores agropecuarios,

para que asistan al diálogo de construcción del plan de desarrollo, con los elementos propios y conducentes al mejoramiento de nuestro sector rural.

La actividad está programada para el 1 de febrero de 2024, en el hemiciclo del concejo municipal, a partir de las 10 de la mañana, en donde se expondrá la ruta propuesta por parte de la administración municipal para los siguientes cuatro años y por supuesto es necesario escuchar las inquietudes, aportes, ideas y reflexiones, por parte de quienes tienen la responsabilidad de hacer producir la tierra palmirana.

Todo lo anterior es posible, siempre y cuando todo el sector trabaje asociado y unido en un solo concepto de Palmira ciudad región, ante lo cual el secretario agropecuario y de desarrollo rural, Giovanni Moncayo Vélez manifestó: “Es importante que nuestros productores participen en la construcción activa de nuestro Plan de Desarrollo, para conocer sus necesidades y tener la caracterización de cada uno. Por eso, la cita es el 1 de febrero, a las 10 de la mañana en el Concejo Municipal”.

Vale decir que el alcalde Víctor Ramos tiene en su agenda un ambicioso plan de fortalecimiento del Agro en Palmira, que incluye recuperar el reconocimiento de nuestra ciudad como ‘Capital Agrícola de Colombia’ y convertir a Palmira en el primer distrito agropecuario de Colombia.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio