Este viernes se lanzará la convocatoria para el Fondo Emprender del Sena

onvocatoria para el Fondo Emprender del Sena

El objetivo es financiar iniciativas empresariales en cualquier sector, desarrolladas por emprendedores de Palmira que cumplan con las condiciones del Fondo Emprender.

Se espera que los emprendedores interesados puedan participar en la convocatoria a partir del mes de junio, a través de www.fondoemprender.com.

El alcalde Óscar Escobar y los directores del Sena realizarán este viernes 28 de mayo el lanzamiento del Fondo Emprender para Palmira, que trae una bolsa de 2000 millones de pesos aportada por la Alcaldía de Palmira y el Sena.

Esta estrategia es una apuesta del Plan de Desarrollo de Palmira, la cual busca “dar acceso a capital semilla para el fortalecimiento o creación de nuevas unidades productivas”. Los participantes podrán recibir hasta 80 millones de pesos, de acuerdo con el plan de negocio asesorado y postulado. Se espera que con esto se generen alrededor de 100 empleos nuevos en el municipio.

Desde la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial se ha iniciado el proceso de orientación previo al lanzamiento y convocatoria. Es por eso que se habilitó un link de preinscripción: http://bit.ly/fondo_emprender_palmira

Toda la información se compartirá el viernes 28 de mayo, a las 10:00 a.m., a través de un Facebook Live en la cuenta de la Alcaldía de Palmira (@alcaldiadepalmira).

Mayor información

Kelly Lezama
Teléfono de contacto: 3173108564
Periodista de la Dirección de Emprendimiento
Dirección de Comunicaciones

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.