La reactivación económica y el crecimiento de las empresas es uno de los propósitos de la Alcaldía de Palmira.
En alianza con Bancoldex, se destinará un cupo de crédito de $1400 millones para las micro y pequeñas empresas del municipio.
Buenas noticias llegan para los palmiranos, pues la Alcaldía de Palmira y Bancoldex apoyarán la reactivación y el crecimiento de las micro y pequeñas empresas del municipio poniendo a disposición un cupo de crédito de aproximadamente $1400 millones.
Los intermediarios serán bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento, cooperativas, fondos de empleados y otras entidades nacionales con cupo en Bancoldex.
“Este cupo beneficiará a personas naturales y jurídicas, consideradas como micro y pequeñas empresas de todos los sectores económicos, con domicilio principal en el municipio de Palmira”, dijo la directora de Emprendimiento, Vivian Rodríguez
Los créditos podrán ser otorgados a los socios o accionistas de las empresas siempre y cuando los recursos sean destinados a capitalizar la organización con domicilio principal en Palmira. La vigencia se extenderá hasta el agotamiento de los recursos aportados por la Alcaldía de Palmira.