Dirección de Emprendimiento realizará gran jornada de empleabilidad

La Dirección de Emprendimiento sigue trabajando en el desarrollo de nuevas convocatorias y espacios en este 2023 con la misión de seguir beneficiando a los palmiranos, generando espacios de oportunidades como la gran jornada de empleabilidad que se realizará el próximo 26 de enero.

Más de cinco empresas estarán presentes en la jornada de empleabilidad que tiene entre las vacantes solicitadas: Auxiliar contable, Técnicos electromecánicos, Operarios de producción, Analistas químicos, entre otros.

La Dirección de Emprendimiento sigue trabajando en el desarrollo de nuevas convocatorias y espacios en este 2023 con la misión de seguir beneficiando a los palmiranos, generando espacios de oportunidades como la gran jornada de empleabilidad que se realizará el próximo jueves 26 de enero en las instalaciones de la Dirección de Emprendimiento, ubicada en la Calle 47 # 31-113, barrio Estonia.

“Estamos muy contentos desde la Dirección de Emprendimiento con la gran jornada de empleabilidad que vamos a tener este próximo jueves 26 de enero, ya que va a ser un espacio de oportunidades para muchos palmiranos que requieren de un buen empleo y todo esto es gracias a la alianza con diferentes empresas de la ciudad; un espacio donde vamos a contar con más de 10 perfiles a los cuales pueden aplicar los ciudadanos y la invitación es a hacer parte de esta gran jornada que tendremos desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00m. en nuestras oficinas”, manifestó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira.

Más de cinco empresas estarán presentes (Italcol, Ecolina, Eficol, Claro Colombia, entre otras) en la jornada de empleabilidad, que tiene entre las vacantes solicitadas los siguientes perfiles:

  • Analistas de seguridad y salud en el trabajo
  • Auxiliar contable
  • Auxiliar de tesorería
  • Coordinadores de bodega
  • Auxiliares de bodega
  • Técnicos electromecánicos
  • Operarios de producción
  • Analistas químicos
  • Operarios de montacarga

Conoce más detalles de las vacantes en el siguiente enlace:
https://tinyurl.com/2j8vdhty

Por su parte, la Dirección de Emprendimiento sigue trabajando en el desarrollo de nuevas convocatorias y espacios para el 2023, con la misión de seguir beneficiando a los palmiranos, emprendedores y empresarios locales.

¡Juntos seguimos transformando a Palmira!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.