Dirección de Gestión del Riesgo de Palmira hace seguimiento al puente de Iracales, el cual tiene un avance del 90%

En la zona rural de Palmira, bajo la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, DGRD, se adelanta desde el año anterior la construcción de un puente en el corregimiento de Ayacucho, vereda La Buitrera, sector Iracales donde se registró una avenida torrencial en la quebrada Los Naranjos dejando incomunicada a la población de la zona.

El director de Gestión de Riesgo, Abelardo Angulo, junto con técnicos de su equipo de trabajo, visitó y realizó este miércoles seguimiento a la obra para inspeccionar su avance. Al respecto, manifestó: “Se estima que la obra tiene un avance del 90%. La próxima semana se instalarán las vigas y posteriormente la plancha y barandas para que en pocos días pueda ser entregada a la comunidad de la zona, la cual una vez reciba, podrá transitar sin inconvenientes”.

La actual administración del alcalde Víctor Ramos ha estado atenta al desarrollo de la obra para asegurar que sea culminada de manera adecuada, con calidad y garantizando bienestar a toda la comunidad. Para tal fin, se ha adelantado reuniones con la interventoría, con los habitantes de la zona, con el contratista y con trabajadores de la obra, para ejercer vigilancia e inspección y así entregar una obra con total satisfacción para todas las partes.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio