Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

El 20 de julio y la Comuna 1, de Palmira, también son nuestra casa

Este sábado 10 de mayo desde las ocho de la mañana, el programa, “Palmira es Mi Casa” llega al barrio 20 de julio, de la Comuna 1, con servicios gratuitos y jornada de embellecimiento.

La Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría General, invita a los residentes del barrio 20 de Julio a sumarse este sábado 10 de mayo a la jornada del programa “Palmira es Mi Casa”. La cita será desde las 8 de la mañana hasta el mediodía en el parque del sector, donde se ofrecerán servicios institucionales, actividades recreativas y acciones de recuperación del espacio público.

La comunidad podrá acceder a vacunación gratuita para mascotas gracias a la Unidad Móvil de Zoonosis, mientras que el programa PPANDA de la Dirección de Medio Ambiente brindará orientación sobre protección animal. En la Jornada, la Secretaría de Integración Social atenderá consultas sobre programas sociales como Renta Ciudadana, Colombia Mayor, Renta Joven y Devolución de IVA y se podrán resolver dudas sobre el SISBEN.

El IMDER animará la jornada con actividades recreativas para niños y adultos, y Veolia apoyará con una cuadrilla, la limpieza de zonas verdes y el mejoramiento de áreas comunes. “Queremos que los palmiranos encuentren en estos espacios no solo servicios, sino también oportunidades para apropiarse de su entorno”, dijo María Fernanda Ochoa, profesional vinculada a la Secretaría General.
Los organizadores sugieren llevar documentos para trámites sociales y llevar a sus mascotas usando correas y con suficiente hidratación.

Scroll al inicio
Abrir chat
Palmira te escucha
Palmira Te escucha
¡Hola! te estás comunicando con Palmira Te escucha, tu agente virtual de la Alcaldía de Palmira las 24 horas. Te ayudaré a gestionar tus solicitudes o dudas que tengas.
Ir al contenido