El último Mercado Campesino contó con una gran afluencia de visitantes ¡Acompañen la próxima jornada!

Los palmiranos aprovecharon para mercar y adquirir excelentes frutas y verduras frescas del campo.

La amplia oferta de productos traídos del campo y la excelente atención de los agricultores, permitió un balance muy positivo del mercado campesino, con ventas promedio de seis millones de pesos.

Un balance positivo se registró en el mercado campesino, realizado el pasado sábado 3 de junio de 2023, en el Coliseo de Ferias. Desde muy temprano los palmiranos se dieron cita en el recinto ferial para adquirir los productos más frescos, de gran calidad y a los mejores precios.

Con motivo de la celebración del Día del Campesino, el alcalde Óscar Escobar y la secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, hicieron un reconocimiento especial a los campesinos de la zona rural de la parte alta y plana del municipio, quienes vienen asistiendo al mercado campesino con sus diferentes productos, pero sobre todo con la total disposición para brindar a la comunidad la mejor atención.

El evento tuvo un promedio de ventas de seis millones de pesos, así mismo, contó con show artístico musical y voces de respaldo para celebrar este día, la secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, expresó: “Solo tenemos para darle las gracias a todos los campesinos de Palmira, quienes trabajan duro al sol, al agua y a diversas inclemencias y dificultades, para traer los alimentos a nuestra ciudad, por lo que les invitamos a participar de este fabuloso mercado campesino una vez cada mes”. 

De igual manera, Bohórquez agregó: “La gran afluencia de compradores fue un aspecto notorio, lo cual debe continuar para apoyar a los diferentes productores de las zonas rurales de Palmira”.

La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira, busca mejorar las condiciones del sector campesino, mediante la implementación de buenas prácticas agrícolas y acompañamiento permanente a quienes trabajan la tierra

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio