El viernes 24 de junio será el gran ciclopaseo nocturno del cumpleaños de Palmira

ciclopaseo nocturno

Más de 500 ciclistas conmemorarán los 249 años de Palmira con un ciclopaseo.

A partir de las 5:00 p.m. y desde el pórtico de la Y, los participantes tendrán la oportunidad de pedalear por varios puntos emblemáticos de la ciudad.El recorrido estará acompañado con luces, animaciones y música en vivo

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación invita a todos los palmiranos a participar en el gran ciclopaseo nocturno para conmemorar el cumpleaños 249 de Palmira. Este evento recreativo y deportivo se llevará a cabo el próximo viernes 24 de junio a las 5:00 p.m. en el pórtico de la Y.

El recorrido será amenizado con show de luces, animaciones y música en vivo. Asimismo el trazado incluirá el tránsito por sitios emblemáticos de la ciudad y terminará en el Bosque Municipal.

Este evento contará con la participación del alcalde Óscar Escobar, su gabinete municipal, ciclistas aficionados de la ciudad, clubes deportivos de ciclismo y la comunidad en general.

Al respecto, el gerente del Imder, Carlos Andrés Reyes, manifestó: “Invitamos a todos los palmiranos a que se unan a este gran ciclopaseo nocturno en el que participarán diferentes clubes de patinaje y ciclismo de nuestra ciudad. Para el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación es muy importante generar espacios de esparcimiento y sana recreación para todos. Agradecemos a las empresas que se han vinculado a este evento de apertura de la agenda de cumpleaños de Palmira”.

Cabe destacar que habrá premios y sorpresas para las personas que participen en este ciclopaseo nocturno. Igualmente invitamos a todos los palmiranos para que se enteren de la programación que tiene la Alcaldía de Palmira a través de las redes sociales y página web.

Palmira celebrará su cumpleaños número 249 con programación para toda la familia

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.