La iniciativa Canasta de Paz, que busca promover la comercialización de productos regionales los emprendimientos, unidades de negocio y unidades productivas con precios justos, llega a Palmira de la mano de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Alcaldía de Palmira, en articulación con la Caja de Compensación Valle de la gente.
Hasta el 31 de julio estará abierta la convocatoria para los emprendedores de las ciudad de Palmira, para que participen del programa, en donde se ofrecerán capacitaciones, acompañamiento técnico y asesoría para el desarrollo empresarial, en busca de impulsar sus ventas, contribuyendo al fortalecimiento y visibilización de sus respectivos negocios.
Wilmar Aristizabal, director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial extiende la invitación a todos los emprendedores palmiranos. “Vamos a demostrar que se sigue trabajando por el desarrollo económico y social de la ciudad como es la voluntad del alcalde Víctor Ramos”.
Los interesados en participar deben de tener 6 meses de funcionamiento como mínimo y diligenciar, antes del 31 de julio de este año el formulario en el cual se solicitan solo datos personales. La inscripción se puede realizar en el siguiente link https://forms.gle/GNrvHRhjS3cvbvmb8.
!Los cupos son limitados, inscríbete ya¡