La Alcaldía de Palmira brinda nuevas oportunidades a los pequeños empresarios de los sectores de gastronomía, artesanía, turismo y comercio para aprovechar los beneficios del gran evento cultural Go Salsa.
Gracias a la organización de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, 92 comerciantes y emprendedores de Palmira tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios durante el Festival Internacional de Salsa. Los participantes estuvieron presentes tanto en el Bulevar de la Cultura, el viernes 21 y sábado 22 de marzo, como parte de la programación artística y cultural, como en el Estadio Rivera Escobar durante el concierto Tributo Salsa el domingo 23 de marzo.

La administración de Víctor Ramos asumió los costos logísticos de los stands, la ambientación y otras necesidades de los empresarios participantes, lo que garantizó una oferta comercial y gastronómica de alta calidad para los asistentes al festival. Esto contribuyó a que los ingresos de los pequeños empresarios aumentaran significativamente.
Además, los negocios ubicados en la calle 31 y a lo largo del recorrido del Desfile Sentimiento Salsa tuvieron la oportunidad de ofrecer promociones especiales y crear espacios exclusivos para los clientes que asistieron a disfrutar del evento. De igual manera, taxistas, hoteles, agencias de viajes y otros comercios locales se beneficiaron con el aumento de la afluencia de turistas y residentes durante el Go Salsa, lo que impulsó la economía de la ciudad.
Este tipo de eventos culturales de gran envergadura, como Go Salsa, no solo proporcionan recreación y cultura para los palmiranos, sino que también representan una fuente significativa de ingresos para los pequeños empresarios de Palmira.