En Palmira inició la Ruta Conmemorativa por el Valle del asesinato de los 11 ex diputados del departamento

Palmira es el primer municipio donde se inicia la Ruta Conmemorativa por el Valle.

Esta ruta es liderada por los hijos de los once diputados y surge de la necesidad de recorrer el Valle exaltando aquellos municipios donde los diputados construyeron su proyecto político y de vida.

La Alcaldía de Palmira realizó evento conmemorativo por el decimosexto aniversario de los once diputados fallecidos en la Asamblea del Valle. Este acto especial nos brinda la oportunidad de recordar su dedicación al servicio público y su incansable compromiso con el desarrollo de nuestra región.

Durante la ceremonia, se realizó una emotiva homilía quien lideró el Vicario general de Palmira, Bernardo Escobar Gomez, además algunos hijos de los diputados  brindaron homenajes y agradecimientos especiales a las instituciones por no olvidar estas fechas y continuar resaltando sus logros.

Este evento conmemorativo contó con la participación de familiares, miembros de la Asamblea del Valle, instituciones, grupo Coral de Llanogrande y el alcalde Óscar Eduardo  Escobar.

“Con mucho gusto recibimos a la fundación ‘In Memorian’ liderada por los hijos  de los once diputados asesinados hace dieciséis años. Para poder construir una sociedad más pacífica tenemos que reconocer la violencia que nos precede y tomar acciones preventivas” dijo Óscar Escobar, Alcalde de Palmira. Agradecemos a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este evento conmemorativo. Juntos, continuaremos honrando la memoria de estos once diputados y trabajando por un mundo donde la violencia y la intolerancia no tengan cabida

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio