¡Es oficial! Tenemos el primer vehículo recolector a gas natural en Palmira

La entrega del vehículo a la administración municipal se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, con el fin de completar los 34 vehículos en la flota que opera en el municipio.

La empresa Veolia reafirma el compromiso por el medio ambiente y la transformación ecológica. Por ese motivo, entregó al alcalde Óscar Escobar, en representación de Palmira, un compactador que funciona 100 % a gas natural, contribuyendo a la reducción de las emisiones de CO₂ en un 30 %.

Al respecto, el alcalde Óscar Escobar, mencionó: “Felicitamos a la empresa Veolia por la adquisición de este vehículo, con esto esperamos fortalecer la recolección de residuos de la ciudad y así poder tener la ciudad bonita”

La empresa de aseo realizó la entrega de este compactador en el marco del cumpleaños 250 de la ciudad en un acto simbólico en el Centro de Convenciones. En este evento contamos con la presencia de ciudadanos y medios de comunicación. 

“Con este regalo queremos contribuir a la reducción de la contaminación y conmemorar los 250 años de Palmira, entregando un vehículo de alta tecnología para tener un servicio más óptimo”, agregó el gerente de Veolia Valle.

Cabe destacar que, Veolia es la primera empresa del sector de residuos en el Valle del Cauca que empieza a migrar su flota hacia combustibles más limpios.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.