Comunidad,empresarios y trabajadores han expresado su gratitud al alcalde Víctor Ramos por las obras de las Alamedas, construidas sobre la carrera 35 con calles 31 a 33.
Esta obra ha mejorado significativamente la infraestructura de la zona, beneficiando tanto a los comerciantes como a la comunidad en general.
La Administración del Alcalde Víctor Ramos, ha estado trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Palmira, y proyectos como éste, demuestran su compromiso con el desarrollo del municipio.
Las amAlamedas se han convertido en un espacio peatonal seguro y agradable, revitalizando el entorno social, cultural y recreativo de la zona.
Comunidades destacan las obras de las Alamedas de la carrera 35
– José Potes Agudelo, presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Santa Bárbara dijo: “Pues en realidad, es un gran honor tener esta obra aquí a disposición y cerca de nuestros barrios Brisas de El Bolo, Santa Bárbara y Pomona es un gran logro que ha hecho el señor alcalde Víctor Ramos para con la ciudad de Palmira, esperamos que este proyecto siga. Palmira está quedando como se lo merece”.
– Rubia de Cifuentes habitante del barrio Brisas de El Bolo, dijo: “He venido a ver la inauguración de la obra que hicieron esto quedó muy bueno muy bonito y creo que esto va a seguir hasta el fondo y para que quede más hermosa nuestra ciudad”.
-Carlos Martínez: “Soy operario aquí en Serviautos Las Palmas y estoy contento con la ciudad Palmira que está avanzando cada día más sinceramente primero había mucho mugre en este sector de la vía, ahora se ve el cambio a todo nivel”.
-Juan Carlos Arana, quien a diario transita en bicicleta por éste sector para ir a laborar indicó: “Es una obra genial que ha hecho el alcalde, esta vía tenía muchos accidentes, ahora con la nueva cicloruta y los carriles para el peatón y los vehículos, gracias a Dios vamos a estar más seguros”.
-Paula Andrea Arce, “soy de aquí de Palmira y criada en este sector, vine a comprar el desayuno y me encontré con esta hermosura de obra y pues los felicito, al alcalde que Dios me lo bendiga y por darnos una Palmira hermosa y las calles están quedando uno A”.